INFORMACIÓN PROCESO DE MATRICULACIÓN CURSO 2020/2021

Debido a la situación generada por el estado de alarma no se ha podido hacer la entrega del formulario de matrícula junto al boletín de notas como en años anteriores.

 Recordamos que las matrículas de ESO, Educación Especial y Formación Profesional Básica deben ir firmadas por los dos tutores. En caso de que, de forma justificada, sólo firme uno de los tutores deberá presentar declaración responsable junto con fotocopia de la documentación acreditativa a la situación correspondiente. Si ya la entregaron en el instituto en cursos anteriores no es necesario que vuelvan a hacerlo.

 Para agilizar el proceso sería conveniente traer preparada y fotocopiada toda la documentación que se indica en el reverso de la matrícula.

 Les agradecemos que traigan el importe exacto del seguro escolar para evitar el intercambio de monedas.

 Con el objetivo de evitar el exceso de aforo se han organizado tramos horarios por orden alfabético. Rogamos los respeten en la medida en que sea posible.

 Igualmente, agradeceríamos que acudiera al Centro una única persona para realizar la o las matrículas de la misma familia. Recordamos que debe acudir con mascarilla.

 

Tramos horarios:

Cada día se establecen los siguientes tramos horarios según apellidos:

A-G        DE 9:00 A 11.00

H-O        DE 11.00 A 12.30

P-Z         DE 12:30 A 14:00

 

Días de matriculación:

Lunes 29 de junio          1º ESO y Educación Especial

Martes 30 de junio        2º ESO

Miércoles 1 de julio       3º ESO

Jueves 2 de julio             4º ESO

Viernes 3 de julio           Bachillerato y Formación Profesional

 

 

INFORMACIÓN PROCESO DE MATRICULACIÓN CURSO 2020