El grupo de teatro del I.E.S Cañada Real presentan: “Los habitantes de la casa deshabitada” de Jardiel Poncela

Los alumnos de 4º E.S.O del I.E.S Cañada Real de Valmojado presentaron la obra de teatro “Los habitantes de la Casa Deshabitada” de Enrique Jardiel Poncela.

La Casa de la Cultura de Valmojado y de Ventas de Retamosa fueron testigos el pasado sábado 27 de abril (Valmojado) y el domingo 28 (Ventas de Retamosa) de la obra “Los habitantes de la casa deshabitada” de Enrique Jardiel Poncela representada por los alumn@s de 4º de la E.S.O del I.E.S Cañada Real.

De la mano de su director, el docente, Jorge Sánchez, un grupo de alumn@s se convirtieron en actores y actrices demostrando una gran maestría en la interpretación de esta versión adaptada de Jardiel Poncela. Es ya una tradición en el centro que los alumnos de 4º sufraguen parte del viaje de fin de curso con el dinero que consiguen de las entradas de esta representación.

La experiencia ha sido, una vez más, increíble para todos los alumnos que, con su compromiso y trabajo iniciado al comienzo de curso, han hecho posible que todos los asistentes disfrutasen de este mágico momento.

Os dejamos una pequeña muestra de la representación.

¡Enhorabuena a tod@s!